Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Canelo no se quita de la mente la idea de noquear a Golovkin

Por: Mike Garcia12 de septiembre de 2022

el mexicano señaló que la pelea no llegará a los 12 asaltos, por ello, ganará por nocaut

La pelea entre, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, se encuentra muy cerca, para el mexicano no hay dudas de que buscará el nocaut ante el kazajo el próximo sábado y con ello ponerle fin a una gran rivalidad.

Desde que se dio a conocer que, Canelo y Golovkin, se enfrentarían por tercera ocasión, el mexicano ha declarado que noqueará al kazajo, esto para que no quede dudas de quién es el mejor.

“Es uno de mis mejores golpes al cuerpo, voy a trabajar lo que sea, golpear la cabeza, golpear al cuerpo, pero mi mente es finalizar esta pelea antes del round 12, así que voy a hacer lo que sea necesario en el ring”, expresó Canelo.

Así mismo, señaló que no tiene dudas de que con Golovkin en el ring, darán un gran espectáculo el próximo sábado.

“Esta es una de esas peleas que hace nuestro estilo perfecto, es por eso que es una trilogía, tuvimos dos grandes peleas porque nuestros estilos encajan muy bien y pienso que esta pelea será una gran contienda también, pero pienso que soy más maduro y estoy en me picó, me siento confiado, pienso que eso va a ser la diferencia”, agregó el mexicano.

Será este sábado cuando, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, se enfrentan por tercera ocasión y en esta ocasión estarán en juego todos los títulos de la división de las 168 libras.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: