Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

“Es un gran campeón y más grande que yo” Canelo no subestima a Dmitry Bivol

Por: Mike Garcia2 de abril de 2022

Saúl “Canelo” Álvarez habló sobre el motivo que lo llevó a enfrentar a Dmitry Bivol

La pelea del próximo 7 de mayo esta muy cerca, Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, tienen una cita en el ring y los aficionados ya esperan el encuentro, por ello, el mexicano dejo en claro que no subestima a su rival y se toma las cosas con seriedad.

SIGUENOS EN INSTAGRAM CON EL MEJOR CONTENIDO DE BOX Y MMA

Canelo se encuentra en su etapa más fuerte de su campamento con Eddy Reynoso, día a día se pone a tono para encarar de la mejor forma su encuentro contra Bivol.

El Tapatío se toma las con seriedad y manifestó que Bivol es una gran campeón y que le puede ofrecer una gran contienda el próximo 7 de mayo.

“Por eso lo elijo”, insistió Álvarez. “Es un buen peleador. Él tiene algo que ofrecer. Es un campeón, es más grande que yo y es un buen luchador. Me gusta eso. Es mejor boxeador que estos muchachos (refiriéndose a Charlo y Benavidez)”.

Así mismo, Canelo, consideró que el iniciar su andar en las 175 libras es algo bueno y que mejor que hacerlo frente a Bivol.

“Me gusta la idea de volver a las 175 y enfrentar al segundo mejor boxeador de esa división. Es un campeón. Para mí, es el comienzo de hacer historia. Es un buen campeón”, dijo Álvarez.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: