Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Canelo confirma que se someterá a una cirugía debido a una lesión

Por: Mike Garcia19 de septiembre de 2022

El mexicano estaría regresando al ring hasta el próximo año

Luego de terminar el tercer combate contra, Gennady Golovkin, el fin de semana pasado, Saúl “Canelo” Álvarez, confirmó que tendrá que someterse a una operación para corregir una lesión que años atrás ya venía resintiendo.

Canelo, confirmo que desde la pelea con, Caleb Plant, ya tenía problemas con una de sus manos y ante, Dmitry Bivol, la situación sea agravio un poco más, ahora el mexicano confirmó que se someterá a una cirugía para corregir el problema.

“Me tomaré mi tiempo esta vez, el año pasado peleé cuatro cuatro veces en 11 meses, tal vez llevará un tiempo el recuperarme, puede ser mayo o septiembre cuando vuelva al ring” aseguró Canelo a ESPN.

Así mismo, Canelo descarto que sea una fractura lo que tiene y señaló que esta misma semana podría operarse.

“La mano no está rota, pero creo que es la muñeca la que ha estado causando estos problemas y posiblemente necesite cirugía la semana que viene, esperemos que todo salga bien”, agregó.

Entonces de esa manera el año boxístico para Canelo ha terminado y será hasta el 2023 cuando vuelva al ring, posiblemente para enfrentar al ganador de, Bivol y Gilberto Ramírez.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: