Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Canelo confirma que regresará en mayo y ya tiene posible rival

Por: Mike Garcia14 de noviembre de 2022

El mexicano señaló que la recuperación de su operación va con mucho éxito

El mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, habló de sus planes para el próximo año, por lo tanto, es seguro que veamos al tapatío arriba del ring el próximo mes de mayo, el rival seguramente sería el ruso, Dmitry Bivol, con el que se esté subiendo al ring nuevamente.

Canelo y Bivol, se enfrentaron en el mes de mayo, la pelea se fue para un solo lado, el mexicano sufrió una dolorosa derrota a manos del ruso y todo parece indicar que los veremos de nuevo arriba del ring,

Con respecto a su futuro, Canelo, señaló que la recuperación de su mano va muy bien, por lo tanto, lo veremos en el ring en el mes de mayo.

“Mis cicatrices ya cerraron, estoy haciendo mi terapia muy bien, entonces creo que no me va a detener tanto, mis peleas siempre las hago en mayo o septiembre. Yo creo que voy a estar listo para mayo otra vez”, explicó Canelo en charla con Bet365.

En cuanto al rival, Canelo, fue claro al manifestar que la primera opción es, Dmitry Bivol, pero en caso de no conseguirla entonces pondrán marcha al plan b, pero, está confiado en lograr la revancha contra el ruso.

“Fue muy difícil porque nadie estás listo para perder, pero he visto la pelea, hice un combate muy competitivo con base a las limitaciones que tenía, lo de mi mano, mi hombro, la primera mitad de la pelea la hice muy bien y después llegó el agobio, porque no hicimos un entrenamiento como debía ser, sobre todo en una división más grande donde debes de estarlo cargando más, están más pesados. Es lo que buscaremos, la revancha. Si se quiere poner sus moños y dice que no, hay más cosas por hacer. Perdí intentando hacer historia en otra división, complicada, para mí es el número uno de la división de las 175 libras”.

Será cuestión de semanas para que se de a conocer el plan para Canelo el próximo año, por lo pronto sigue en su recuperación de su operación en la mano izquierda.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: