Eddie Hearn asegura que revancha de Canelo y Bivol será en 168 libras

Avatar of mike. Garcia
Eddie hearn asegura que revancha de canelo y bivol será en 168 libras - el fildeo

Una de las peleas que esperan la afición es la revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol, la cual ya se encuentra trabajando el promotor Eddie Hearn, mismo que manifestó que esta seguro de que dicho encuentro se podrá realizar en las 168 libras.

El pasado mes de mayo del 2022, el mundo del boxeo quedó sorprendido por la derrota de Canelo a manos de Bivol, algo que no se tenía presupuestado y que para algunos fue la sorpresa más grande del boxeo en los últimos años.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Ahora el equipo de Canelo y el propio boxeador se encuentran ya trabajando en la revancha y que podrá darse en este mismo año.

En ese sentido, el promotor de boxeo Eddie Hearn, dio su postura al respecto y señaló que esta muy seguro de que la revancha se dará en las 168 libras.

“Y luego me arriesgaré y diré que Canelo Álvarez peleará con Bivol por el campeonato indiscutible en 168. Hay mucho trabajo por hacer, pero Dmitry Bivol está listo para el desafío. Dmitry Bivol se trata de legado. Tiene una oportunidad si vence a Canelo Álvarez para luego pelear contra Beterbiev en su próxima pelea por el indiscutible en 175”, señaló.

El inconveniente está en que Bivol se encuentra en espera de saber el resultado entre Artur Beterbiev y Anthony Yarde, esto debido a que el ruso desea ir por la pelea de unificación antes de una pelea contra Canelo.

Será cuestión de días para conocer que es lo que depara el futuro de Canelo en el 2023 y con ello establecer a sus rivales en turno para mayo y septiembre.

Related Posts