Entrenador de Caleb Plant asegura que noquearán a David Benavidez

Avatar of mike. Garcia
Entrenador de caleb plant asegura que noquearán a david benavidez - el fildeo

Una de las peleas que todos los aficionados al boxeo quieren ver este año, es el enfrentamiento entre, David Benavidez y Caleb Plant, mismo que se ha ido calentando en las últimas semanas por una serie de declaraciones de ambos equipos, en ese sentido, el entrenador del ex campeón de las 168 libras, Stephen Edwards, señaló que no tiene dudas de que lograrán un nocaut sobre “El Bandera Roja”.

La pelea entre, Plant y Benavidez, fue autorizada por el Consejo Mundial de Boxeo en su pasada convención 60 en Acapulco, también dictaminó que el ganador de dicha pelea tendrá que enfrentar al campeón indiscutido, Saúl “Canelo” Álvarez.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

El enfrentamiento luce atractivo por los estilos de ambos peleadores, sumado a la guerra de declaraciones que han hecho los equipos para calentar el encuentro.

Por ello, el entrenador, Stephen Edwards, mencionó que dada las condiciones del combate en la que llegarán ambos boxeadores, no ve manera en la que, Benavidez, logre derrotar a, Plant.

“Tengo confianza total de que Plant puede noquear a cualquiera“, dijo Edwards en entrevista a BoxingScene. “Sé que si les conecta el golpe adecuado, puede noquear al que se le ponga enfrente“, explicó.

Pero también toma las cosas con calma y sabe que será una pelea complicada para, Plant y Benavidez, por ello irán bien preparados al combate.

“En esta pelea no buscamos ir sí o sí por el nocaut”, comentó Edwards. “Hay veces que si lo buscas y lo buscas, simplemente no lo encuentras, así que solo esperamos ganarla. De la manera que sea, pero ganarla”.

Related Posts