Timothy Bradley explotó en contra de Gervonta Davis

Avatar of mike. Garcia
Timothy bradley explotó en contra de gervonta davis - el fildeo

El ex boxeador, Timothy Bradley, no se guardó nada a la hora de hablar de su compatriota, Gervonta Davis, el ahora analista de boxeo manifestó su descontento con las acciones que a tenido “Tank” en los últimos meses, además aseguró que espera un nocaut fulminante de, Ryan García, en el momento que se enfrenten.

Bradley habló de una manera muy fuerte en contra de Gervonta, pocas veces se le puede ver molesto al conceder una entrevista, pero no es para más, el ex boxeador están en total desacuerdo en la manera en la que maneja su vida Davis.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

“No es personal. Todo el mundo tiene su opinión. No es personal. No me gusta el tipo por eso, no me gusta el tipo por lo que escucho y lo que veo. Creo que es un pedazo de mierda. Honestamente lo hago. Es un pedazo de mierda. Pones tu mano sobre mujeres así, hermano, eres un pedazo de mierda en mi libro. No eres un hombre. Mi papá siempre me dijo que eres un cobarde si haces algo así. En el fondo eres un cobarde, porque tienes que meterte con alguien que ni siquiera puede defenderse”, explicó Bradley.

En cuanto a la pelea entre Gervonta y Ryan, Bradley manifestó que está todo listo para que se de el combate, así mismo, explicó que espera un nocaut de Ryan.

“Seré honesto contigo, no soy fanático de él. No soy fanático de lo que hace y la forma en que opera fuera del ring. Y quiero que Ryan García le dé un golpe en el culo. Noquearlo, sentarlo en sus pantalones, darle un rudo despertar”, comentó.

Related Posts