Pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko ya tendría fecha

Avatar of mike. Garcia
Pelea entre devin haney y vasyl lomachenko ya tendría fecha - el fildeo

Una de las peleas que los aficionados están esperando, es el enfrentamiento por todos los títulos de la división peso ligero entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko, misma que ya tendría fecha para realizarse, un combate que llama mucho la atención debido a las habilidades boxísticas que ambos tienen.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Hace algunos meses se especuló sobre el futuro de la división y quién podría ser el nuevo retador a los títulos que tiene Haney, los rumores apuntaban directamente a Lomachenko.

Por ello, el promotor de boxeo Bob Arum, puso manos a la obra para concretar la pelea y tal parece que tiene ya todo resuelto para realizarla.

De acuerdo a los reportes, la contienda entre Haney y Lomachenko, se llevará a cabo para el mes de mayo, lo que detiene un poco las cosas es la sede que tendría el combate, por un lado se menciona que hay ofertas para llevar la pelea al Medio Oriente, pero, hay versiones que apuntan que se podría dar en el Madison Square Garden. 

Se espera que en los próximos días se de a conocer tanto la fecha y la sede del combate, por ahora los aficionados ya la esperan con muchas ansias.

Related Posts