Leigh Wood señala que noqueará fácilmente al “Bronco” Lara

Avatar of mike. Garcia
Leigh wood señala que noqueará fácilmente al "bronco" lara - el fildeo

Tremenda pelea se llevará a cabo en el mes de febrero entre el británico, Leigh Wood, ante el mexicano, Mauricio “Bronco” Lara, contienda en la que estará en juego el título mundial peso pluma de la AMB y que se disputará en casa del campeón, quién al respecto mencionó que no ve problema alguno con lograr la victoria por nocaut.

En charla con Matchroom, Leigh Wood, mencionó que es una combate muy atractivo el que tendrá con, Mauricio Lara, por ello, entrena arduamente para salir con la mano en alto y quiere hacer por nocaut.

“Los estilos de esta pelea encajarán muy bien, especialmente para mí. Las cosas que hace son una receta para el desastre contra mí mismo. La probabilidad es muy alta de que lo saque de allí bastante pronto (por nocaut) y agregue otro triunfo a los carretes eliminatorios que ya tengo”, señaló Wood.

Cabe recordar que la pelea entre, Wood y Lara, ya se encontraba pactada el año pasado, pero, una lesión impidió que se realizar el combate.

Ante esa situación, Wood, recordó el instante en que se canceló su pelea con, Lara, y le mandó un claro y contundente mensaje.

“Él [Lara] dijo algunas cosas sobre retirarse de la pelea, fingiendo lesiones. No importa lo que diga y lo que haga. La falta de respeto está ahí, y tiene que lidiar conmigo la noche de la pelea. Voy a estar en mi mejor momento y voy por él”, finalizó.

 

Related Posts