NUEVA BATALLA, Canelo tendrá que enfrentarse a la UFC nuevamente

Tal parece que el mexicano y actual campeón de las 168 libras del WBC, OMB y AMB, Saúl “Canelo” Álvarez, se volverá a enfrentar a la UFC, esto sucederá el próximo 6 de noviembre cuando el mexicano se suba al ring ante Caleb Plant y al mismo tiempo la empresa de MMA presente su mega cartelera con dos peleas de campeonato.

more

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS 
  • Canelo y la UFC se volverán a encontrar en el camino el próximo 6 de noviembre, el mexicano y la empresa de Artes Marciales Mixtas pelearán por el rating y en el gusto de la afición, algo que ocurrió ya hace algunos años atrás.

    Canelo y Plant estarán disputando la unificación de títulos de las 168 libras en el MGM Grand de las Vegas, mientras que esa misma noche, la UFC presenta una mega cartelera con dos títulos mundiales, encabezados por la revancha entre Kamaru Usman y Colvy Covington en el MSG de Nueva York..

    Cabe recordar que ya hubo un encuentro entre la UFC y Canelo, ocurrió en el 2019, el mexicano subió al ring para enfrentar a Sergey Kovalev en el MGM Grand en Las Vegas, pero, su pelea se tuvo que retasar debido a que en ese mismo momento se estaba realizando el encuentro entre, Jorge Masvidal y Nate Díaz, en el Madison Square Garden de Nueva York.

    La pelea de la UFC llamó mucho la atención de los aficionados y por ello, Golden Boy Promotion, optó por transmitir la pelea de Masvidal y Díaz en las pantallas del MGM, esto provocó que la pelea del tapatío se fuera postergando unos minutos, algo que dejo muy molesto a Canelo.

    CANELO PROMETE GUERRA A PLANT 

    Durante el tradicional “Martes de Café” del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, habló al respecto de las constantes declaraciones de Caleb Plant, y explicó que su rival sólo habla para provocarlo, pero, eso lo toma como motivación.

    “Dicen que perro que ladra no muerde y yo no ladro. Ya han visto mi mordida. La experiencia es la que me da la paciencia para mostrar todo arriba del ring haciéndolo con mucha inteligencia”, confesó Canelo.

    También comentó sobre la unión que tuvo Caleb Plant y Andre Ward, pero, Canelo no teme a ambos, por lo tanto la guerra está declarada.

    “No me preocupa mucho que Plant esté entrenando con Ward. Al final de cuentas solo estaremos él y yo arriba del ring. Pero si se suben dos, tampoco tengo problema”, manifestó.