BOX: Manny Pacquiao reveló cuál fue su más grande victoria en el ring

Como si pareciera que el final de su carrera estuviera cerca, el filipino Manny Pacquiao, recordó sus grandes batallas arriba del ring, pero, hubo una a la que considera su más grande triunfo.

  • SUSCRÍBETE al canal de YOUTUBE GRATIS
  • En charla con los medios de comunicación, Manny Pacquiao, habló sobre sus grandes peleas arriba del ring, pero, dejó en claro que el pleito contra Óscar de la Hoya, fue la mejor victoria que tuvo.

    “La mayor victoria es la pelea de De La Hoya”, dijo Pacquiao. “Sabes por qué, porque vine de 135 libras a 147. Eso es inusual. Quiero decir, no muchos boxeadores pueden hacer eso, de 126 libras a 135 y luego subir a 147″, consideró.

    Pacquiao se enfrentó a De la Hoya el 6 de diciembre del 2008 en el MGM Grand de Las Vegas, el resultado fue a favor del Filipino.

  • TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez dejó en claro quién hubiera ganado entre el y Salvador Sánchez
  • Será este fin de semana cuando se suba al ring Manny Pacquiao para enfrentar a Yordenis Ugas, en la pelea estará en juego el título super welter de la AMB.

    Show Player