Eddie Hearn apuesta por Gervonta Davis para vencer a Ryan García

Avatar of mike. Garcia
Box: ryan garcía vuelve a pedir una pelea contra gervonta davis
BOX: Ryan García vuelve a pedir una pelea contra Gervonta Davis

Luego de su triunfo por nocaut ante, Héctor García, el estadounidense, Gervonta Davis, ahora tiene puesta la mirada en, Ryan García, pelea que levanta mucho la expectativa de los aficionados en este año, por ello, el promotor de boxeo, Eddie Hearn, mencionó que ve como favorito al “Tank” para llevarse el triunfo.

Eddie Hearn se rindió en elogios para, Gervonta Davis, luego de su triunfo sobre, Héctor García, incluso lo comparó con el legendario, Mike Tyson.

Gervonta pierde rondas, pero te desgasta. Tiene esa presión, golpea muy fuerte, no puedes desconectarte contra él. … En general, en esos primeros tres o cuatro asaltos, la gente tiene éxito contra Gervonta Davis; no es que técnicamente sea un peleador increíble, que no vas a ganar los asaltos. Usted está.”, señaló.

En ese mismo sentido, Hearn, manifestó que ve más fuerte mentalmente a, Gervonta, por ello asegura que se llevará el triunfo sobre, Ryan García.

“No sé lo suficiente sobre Ryan García. Me preocupa; ha superado su batalla de salud mental, pero sabemos que es emocionalmente un poco frágil. Entonces, en ese sentido, en una pelea cerrada, siempre doy la ventaja a la persona que sé que psicológicamente está en una mejor posición, y esa es Gervonta Davis”, finalizó.

Related Posts