Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Antonio Margarito explotó contra Miguel Cotto por nuevos comentarios sobre el vendaje

Por: Mike Garcia2 de septiembre de 2022

De nueva cuenta se prendió la rivalidad entre Antonio Margarito y Miguel Cotto

Parece que el tema de polémico vendaje que uso el mexicano, Antonio Margarito, en la pelea con el puertorriqueño, Miguel Cotto, sigue aun vivo, el púgil azteca volvió a hablar del tema y arremetió fuerte contra el caribeño, ya que mencionó que era imposible que pudiera usar yeso encima de las vendas.

Hace algunos años, Antonio Margarito, se enfrentó a, Shane Mosley, a quién derrotó, pero, se encontró el uso de yeso en algunas vendas, situación que no pasó desapercibida por, Miguel Cotto, quien una año atrás había perdido por nocaut con el mexicano.

Ante esa situación, Cotto, acusó a, Margarito, de haber usado yeso en su pelea, el azteca se defendió de dichas acusaciones.

Hace poco, Antonio Margarito, habló de nuevo del polémico tema y volvió a dejar en claro que no hubo nada ilegal en la pelea con el boricua.

“A mí sinceramente Cotto se me hace muy maricón”, aseveró. “Lo voy a decir así, si me ha ganado un peleador y me enseñan esa foto ni de pedo la hago, me ganó. ¿En las quijadas me puse yeso para que no me moviera con sus golpes?, pinches golpes de niña”.

Así mismo, explicó que el desgaste de la gasa se debe al movimiento de las manos, por lo tanto, hace un llamado a, Cotto, para que acepte su derrota.

“Cotto estaba chingue y chingue”, recordó. “Llevó su tablet que me enseñaran, pinche maricón. ¿Cómo la gasa no se va a romper? Quizá por el movimiento, la gasa no esta dura, no tiene que usar tijeras para cortarla, no veo porque no acepta su derrota, esa noche fue mejor que yo”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: