Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Andy Ruiz y Deontay Wilder definirán el retador de Tyson Fury

Por: Mike Garcia9 de noviembre de 2022

La pelea fue ordenada por el WBC en su convención 60 en Acapulco y pinta para ser una guerra

Por fin se hizo oficial el enfrentamiento entre, Andy Ruiz y Deontay Wilder, pelea qué desde que se dio a conocer ha levantado mucha expectativa por conocer quien se merece ser el retador oficial al título mundial peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta, Tyson Fury,.

Fue durante la sesión de peleas mandatorios en la convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo en Acapulco, que se dio a conocer oficialmente que el enfrentamiento entre, Andy Ruiz y Wilder, se llevaría acabo, esta pelea sacará al retador oficial al título Verde y oro.

Cabe recordar que hace unos meses atrás, Andy Ruiz, venció al cubano, Luis Ortiz, por ello se ganó el derecho a ser tomado en cuenta para una pelea eliminatoria, fue entonces que el Consejo Mundial de Boxeo agregó a Deontay Wilder a la fórmula, con ello, sacar una gran pelea en los pesos pesados.

Por el momento, Tyson Fury, estará exponiendo subtítulo ante, Dillian White, en Inglaterra en el mes de diciembre, después de esa pelea tendrá que esperar un poco para conocer cuál será su situación, si enfrentar al retador que salga, Andy Ruiz y Deontay Wilder, o enfrentarse a Oleksandr Usyk, por todos los títulos de la división peso pesado.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: