Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Andy Ruiz se impuso por la vía de las tarjetas a Luis Ortiz

Por: Mike Garcia5 de septiembre de 2022

Andy Ruiz tuvo una dura pelea contra Luis Ortiz y se llevó el triunfo

Buen triunfo de, Andy Ruiz, al imponerse por la vía de la decisión unánime al cubano, Luis Ortiz, (113-112; 114-111x2) con ello, ganó la eliminatoria y ya espera al ganador del encuentro entre, Deontay Wilder y Robert Helenius.

Un primer asalto de estudio en el que, Andy Ruiz, buscó proponer el ritmo del combate, mientras que, Luis Ortiz, recorría la lona para evitar entrar en el intercambio.

El ritmo de combate cambio drásticamente en el segundo asalto, esto luego de que, Andy Ruiz, conectó en el rostro del cubano, quién se fue de inmediato a la lona, tras recibir la cuenta de protección se volvió a poner de pie, pero, Andy se le fue encima y de nueva cuenta el cubano cayó en el encordado.

Parecía que la pelea estaba a punto de llegar a su fin, pero Luis Ortiz sacó la experiencia y conectó en el rostro de, Andy Ruiz, que también lo hizo tambalear, fue entonces que los dos se enfrascaron en un duro intercambio de golpes y el segundo episodio llegó a su fin.

Luego del intenso intercambio de golpes que tuvieron, las acciones bajaron un poco de intensidad. Luis Ortiz, mantenía la distancia y conectaba algunos rectos en el rostro de, Andy, mientras que el ex campeón del mundo trataba de buscar con volados el golpe que terminara la pelea.

Some hard hits to start the 9th round! 👊#RuizOrtiz pic.twitter.com/ryasKwh2cB

— FOX Sports: PBC (@PBConFOX) September 5, 2022

Llegó el séptimo asalto, de nueva cuenta, Andy Ruiz, conectó con un recto a, Luis Ortiz, quién trastabilló por el potente impacto que recibió, incluso se fue a la lona y volvió a recibir el conteo de protección del réferi, para fortuna del cubano el tiempo fue su mejor amigo, ya que quedaron pocos segundos en el reloj.

La pelea entraba a su parte final, Andy Ruiz, conectó un muy buen recto que se fue a impactar en el rostro del, “King Kong” Ortiz, de inmediato el pómulo se inflamó y esto provocaba que no tuviera muy buena visibilidad.

WHAT. A. HIT by Andy Ruiz in the 11th 😳#RuizOrtiz pic.twitter.com/bAvfPU0E3T

— FOX Sports: PBC (@PBConFOX) September 5, 2022

El último asalto, Luis Ortiz, salió a buscar el nocaut para darle la vuelta al encuentro, fue entonces que se enfrascó en un duro intercambio con, Andy Ruiz, quién también tenía la misión de mandar a dormir a su rival. Pero el nocaut no llegó y al final los jueces serían los que elegirían al ganador de la contienda.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: