Entrenador de Wilder señala que Andy Ruiz no es una amenaza

Avatar of mike. Garcia
Entrenador de wilder señala que andy ruiz no es una amenaza - el fildeo

Pasan los días y la pelea entre, Deontay Wilder y Andy Ruiz, se encuentra cada vez más cerca, por ello, el entrenador del estadounidense, Malik Scott, señaló que el mexicoamericano no representa una amenaza fuerte para su pupilo y explica cuál será la principal ventaja que tendrán sobre el también ex campeón mundial.

Cabe recordar que el encuentro entre, Ruiz y Wilder, fue ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo como una eliminatoria para sacar al retador oficial al título de dicho organismo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE TOTALMENTE GRATIS 

Por algunos momentos se pensó que se caería la pelea, esto debido a que hubo interés por hacer el enfrentamiento entre, Wilder y Anthony Joshua, pero, todo quedó en sólo rumores y el enfrentamiento contra, Andy Ruiz, sigue vigente.

Al respecto, Malik Scott, mencionó que ya tiene bien estudiado a, Ruiz, por lo tanto no lo ve como una amenaza para, Wilder, así que no tendrán problemas con ganarle.

“Un Deontay disciplinado no sufriría nada contra Andy Ruíz“, dijo Malik Scott en entrevista con Casinos EnLigne. “He estado revisando mis notas y veo que Andy sufre contra boxeadores disciplinados. La única esperanza que tiene para la pelea es si le das una oportunidad, pero si seguimos un plan definido, es fácil de apagar“.

Así mismo, Malik Scott, mencionó que el que tendrá que proponer la pelea es, Ruiz, por lo tanto, esperarán el momento adecuado para propinarle un nocaut.

Andy vendrá por Deontay y como tendrá que acercarse porque Wilder es más alto, lo vamos a hacer pagar como nunca antes”, comentó Scott. “No significa que Andy Ruíz sea un mal peleador, pero un Wilder con un plan definido y ese poder que todos conocemos puede darnos un nocaut espectacular”, finalizó

Related Posts