Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BOX

Aczino compone canción al Canelo

Por: Mike Garcia9 de septiembre de 2022

Los artistas musicales Aczino y Jay de la Cueva lanzaron el video “Leyenda Viva” para rendir homenaje al campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez. De cara a su enfrentamiento contra el kazajo Gennadiy “GGG” Golovkin, el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena.

El boxeador mexicano inspiró esta pieza que mezcla el rock y el rap con una letra de aliento sobre su exitosa trayectoria.

”Esta es una canción donde quisimos reflejar algo épico y transmitir esa aura de leyenda que ya tiene Canelo. Justo de esa intención surge el nombre, ya que casi siempre reconocemos a las grandes figuras cuando ya no están en este mundo, así que quisimos homenajear a una que está más viva que nunca”, expresó Aczino.

”Sin duda es una celebración en vida a las personas que tienen disciplina por cualquier pasión, como pasa en el deporte y el arte. La combinación entre ‘patear traseros’, el rap y las melodías de mi guitarra y batería, ayudaron no sólo a tener un punto de encuentro entre el boxeo y la música, sino darle a ‘Leyenda Viva’ toda la potencia que necesitaba”, completó de la Cueva, líder de la agrupación Moderratto.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: