Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BOX

Katie Taylor derrotó a Amanda Serrano y retuvo sus títulos

Por: Mike Garcia1 de mayo de 2022

Tremenda pelea fue la que nos regalaron, Katie Taylor y Amanda Serrano.

Tremenda pelea fue la que nos regaló la irlandesa, Katie Taylor, y La puertorriqueña, Amanda Serrano, fueron 10 asaltos de mucha acción y adrenalina que sin duda alguna han marcado un nuevo inicio para el boxeo femenil.

Al final, solo una podía haberse quedado con el triunfo y esa fue, Katie Taylor, por la vía de la decisión dividida (96-94 Serrano, 97-93 Taylor y 96-93), dicho resultado provocó el enojo de algunos aficionados, pero, la alegría de otros.

Katie Taylor beat Amanda Serrano by split decision in a Fight of the Year contender 🌟#TaylorSerrano | @autozone pic.twitter.com/WaWlUUCN8K

— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 1, 2022

El Madison Square Garden estuvo pletórico para la velada histórica entre la irlandesa y La puertorriqueña. Ambas salieron a comerse al mundo y dejaron en claro que el boxeo femenil puede llegar ofrecer grandes peleas.

Taylor, comenzó un poco tímida, caminando por el ring, dejándole la ofensiva a Serrano quién le aceptó la propuesta y comenzó a atacar la con varios golpes de poder, estos le hicieron estragos en su rostro de la boricua.

Era tanto el volumen de golpes de Serrano le estaba dando a Taylor, que hicieron en varias ocasiones trastabillar a la irlandesa, pero la campana la salvó en varias ocasiones.

La esquina de Katie tuvieron que replantearse la estrategia, fue entonces que le indicaron que comenzará a lanzar más golpes, los cuales empezaron a causarle mucho daño en el rostro de Amanda.

Fue en el round siete donde Taylor estuvo en bastante peligro, Serrano conectó varios volados que dieron en el rostro de la irlandesa, las piernas parecían debilitarse, pero la campana fue la que la salvó de nuevo.

En el último asalto, Katie, salió a darlo todo y producto de un volado de izquierda, comenzó a sangrar Amanda Serrano, esto provocó que Taylor se le fuera encima con tal de buscar el nocaut, parece que eso fue lo suficiente para convencer a los jueces de llevarse el triunfo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: