Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

LIGA DOMINICANA

Yermin Mercedes fue victima del out mas ridículo de la Liga Dominicana

Por: Renso Gomez Gomez19 de diciembre de 2020

El jugador de los Tigres del Licey, Yermin Mercedes, fue victima de uno de los outs mas vergonzoso de la Liga Dominicana-LIDOM.

Mediante el primer partido de la doble cartelera ente los Tigres del Licey vs las Estrellas Orientales, Mercedes conectó un batazo fuerte y llegó hasta la inicial.

Sin embargo, Mercedes se preocupó por celebrar antes que asegurarse en las almohadillas, mientras que el cuadro defensivo de las Estrellas nunca se durmió y lograron hacerle out en el mejor momento.

En ese mismo instante, Yermin Mercedes hizo que lo Tigres perdieran la oportunidad de anotar mas carreras y posiblemente conseguir la victoria.

Aqui el reporte:

 

A veces tanto joceo trae consecuencias.Esto pasó hoy en Dominicana con el bateador Yermin Mercedes (@TigresdelLicey) luego de conectar un improbable.pic.twitter.com/Ny7QSIUMGu— Roberto Espinoza (@Beisbolpuro) December 18, 2020

Yermin Mercedes es uno de los mejores bateadores de los Tigres del Licey, sin embargo, cometió un error el cual no es el primero que ha cometió en su carrera pero tampoco es el único que ha tenido este tipo de incidentes en plenos juegos de beisbol profesional.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: