Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

CUBANO

Yasser Julio Gonzalez y los Vegueros de Pinar del Rio: unas poderosas muñecas que permiten volver a soñar

Por: elfildeo 29 de diciembre de 2020

Si la mayoría de los fanáticos pensaban que las opciones de los Vegueros de Pinar del Rio iban a girar en torno al nivel que pudieran imponer sus lanzadores, la realidad muestra hoy que en las muñecas de Yasser Julio Gonzalez han estado buena parte de los triunfos pativerdes.

El impacto de Yasser Julio Gonzalez ha sido total en la selección pinareña, más cuando un hombre como William Saavedra ha estado ausente por lesiones durante casi todo el torneo.

Si hoy podemos hablar de una dinámica ganadora que le ha permitido a los pinareños volver a pensar en grande es gracias al desempeño de Yasser Julio.

Al momento de escribir este texto, Yasser Julio si bien había descendido en su average hasta los 287, su producción de jonrones era de 17 con 47 impulsadas.

Ante la ausencia inesperada del ya mencionado slugger William Saavedra, pocos pensaron que Pinar podría tener alguien capaz de suplir la producción del estelar primera base pero Yasser Julio ha dado la nota, luego de empezar incluso en la banca.

Ya los fanáticos pudimos ver el poder de Yasser durante el derby de jonrones en el último Juego de Estrellas, donde ganó sobrado.

Se trata de un poder natural combinado con un potente Swing que barre por completo el home plate para como se dice en el argot popular, pegarle en la cara a la pelota.

Si algo queda a deber es en la paciencia en el cajón de bateo pues en muchas ocasiones, Yasser Julio se muestra ansioso; un factor hasta cierto punto normal en peloteros de su edad.

De saber aprovechar más sus turnos al bate, ganando en mesura y ecuanimidad, seguramente sus capacidades ofensivas mejorarían con creces.

En el último juego de los Vegueros, Yasser Julio pegó doblete decisivo para dejar tendidos a los Azucareros de Villa Clara; reafirmando así su liderazgo en el equipo vueltabajero.

Para esta recta final de campeonato, con casi diez juegos por disputar todavía, las opciones de Pinar siguen pasando por las muñecas de Yasser Julio Gonzalez, una de las gratas revelaciones de esta Serie 60.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: