Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

¡17 añitos! Jasson Domínguez está destrozando la bola a 104 millas (Video)

Por: Renso Gomez Gomez18 de diciembre de 2020

El supe prospecto de los Yankees, Jasson Domínguez, está logrando que las bolas salgan a unas 104 millas de su bate una vez este hace impacto con ella, dejando saber porque esta ranqueado por la MLB.

Ademas d ser el prospecto número uno de los Yankees, también es el número 45 en toda la MLB, todo eso sin ni siquiera ver acción en beisbol profesional todavía y tener apenas 17 años.

Sin embargo, los pocos videos que han salido a las redes muestran por qué recibo unos 5 millones en su primera firma, ya que, su Swing es uno de los más rápidos que se han visto en américa latina.

Aqui el reporte:

 

Jasson Domínguez! ??? pic.twitter.com/D3USLa03Mh— Héctor Gómez (@hgomez27) December 18, 2020

Hace unos días Jasson Domínguez dijo que no quiere defraudar a los medios y a las personas que han estado apoyando su talento, así que viaja dos horas diarias en su vehículo para llegar a las practicas.

No es un secreto que los Mulos estan ansiosos de verlo en la Liga de Verano Dominicana o tal vez lo envíen enseguida hacia los Estados Unidos, pero lo sí sabemos es que mueren por verlo jugando días seguido en la profesional de la MLB.

Domínguez también dijo que está ansioso por jugar por primera temporada en una Liga Professional, todavía no sabe si va a jugar en la Liga de Verano Dominicana o si va a viajar directamente.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: