Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees firman a su viejo amigo relevista, Adam Warren

Por: Renso Gomez Gomez15 de diciembre de 2020

Los Yankees de New York firmaron al veterano relevista Adam Warren, quien inició su carrera con el mismo equipo y hoy en día busca terminarla con ellos en la MLB.

Luego que Warren se sometió a una cirugía Tommy John en el 2019 que lo mantuvo fuera de la MLB 2020 y encima de eso, sin equipo, este está listo para volver a lanzar en el Yankee Stadium.

Estamos hablando de un lanzador que salió de los Yankees en el 2016 y paso a ser campeon de la Serie Mundial con los Chicago Cubs, poco después regreso a la cuna de los Mulos, sin embargo, días después volvió a ser cambiado a los Marineros y siguió su camino hasta los Padres de San Diego.

En el 2019 volvieron los Yankees a recoger a su amado relevista, peor dos meses despees lo dejaron libre debido a su lesion en su brazo derecho.

Hoy en día, Warren pacto un contrato de Liga Menor con el veterano de 33 años, en busca de que haga el equipo y sea el fiel sustituto de Jonathan Holder en la proxima temporada de la MLB.

Aqui el reporte:

 

The Yankees have signed RHP Adam Warren to a minor-league deal, source says. He’ll be ready to go right out of the gate. Had Tommy John surgery in September 2019.— Brendan Kuty (@BrendanKutyNJ) December 15, 2020

Estamos hablando de un relevista que tiene 8 temporadas en las Grandes Ligas, ha jugado para los Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Chicago Cubs y por supuesto, Yankees de New York.

Durante su última temporada activo en las Mayores, tuvo récord de 4-1 con 5.80 de efectividad en 28.2 entradas con 28 ponches.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: