Xander Bogaerts se levantó con su bate y brazo

Avatar of jaoterom
Xander bogaerts se levantó con su bate y brazo
Xander Bogaerts se levantó con su bate y brazo

Apenas cinco días antes del ultra-presurizado Juego de Comodines de la Liga Americana 2021 de las Grandes Ligas el martes por la noche entre los Medias Rojas y los Yankees, el campocorto Xander Bogaerts estaba caído: su bate se había quedado en silencio en la peor época posible del año. Pero anoche se levantó con su bate y brazo.

more

  • CARDENALES VS DODGERS, COMO VER EN VIVO, HORARIO, TRANSMISIÓN, LIVE STREAMIG, GRATIS ¿A QUE HORA JUEGA JULIO URÍAS?
  • Todo lo que debes saber del Cardenales – Dodgers (juego de comodínes)
  • Esperanza

    Ofreció esto como esperanza: “No se puede retener a un buen tipo por mucho tiempo”, dijo Bogaerts después de una derrota en Baltimore el 30 de septiembre de 2021.

    No, no puedes

    Con Bogaerts en el centro del escenario un par de veces, los Medias Rojas lograron una satisfactoria victoria por 6-2 en Fenway Park que los llevó a la Serie Divisional para una cita con los Rays de Tampa Bay, comenzando con el Juego 1 el jueves por la noche en el Tropicana Field.

    Bogaerts, el miembro más antiguo de los Medias Rojas, salió lanzando y balanceando. Respaldados por una salva inicial (Bogaerts conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la primera entrada contra el as de los Yankees, Gerrit Cole), los Medias Rojas pudieron jugar con la ventaja el resto de la noche.

    Sus últimos nueve juegos

    Considere que en los últimos nueve juegos de la temporada regular, Bogaerts generó solo cinco hits en 32 turnos al bate, ninguno para bases extra.

    A un solo golpe

    “Quiero decir, estás a un solo golpe de distancia… Y entender que el tipo de bateador que eres, el tipo de jugador que eres y ser realista contigo mismo, a veces solo necesitas un swing… Estaba buscando un lanzamiento fuera de velocidad, más un slider, pero creo que llegué a tiempo para el cambio… Se quedó bastante en el medio. Tuve suerte de que no me lanzara una bola rápida porque probablemente me habría volado las manos. Subir a bordo, darnos dos carreras allí mismo fue enorme”, dijo Bogaerts.

    El tiro

    El jardinero central Kiké Hernández fildeó la carambola e hizo un lanzamiento de relevo de un salto, que Bogaerts eligió y luego disparó una bala para clavar a Aaron Judge mientras Fenway rugía con aprobación.

    “Eso fue mejor que un jonrón para mí, personalmente… Quiero decir, si esa carrera anota, es 3-2. Stanton está en la segunda base, todo el impulso está de su lado. El dugout se está levantando. “Como Judge estaba en casa, vi que Stanton estaba bastante enojado. Probablemente quería un jonrón allí, pero también una impulsada, y no lo consiguió, y probablemente sintió que no hizo mucho porque esa carrera no lo hizo anotar. Pero eso cambió el juego. Eso cambió el impulso a lo grande”, cerró Bogaerts.

    Con información, imagen y vídeo de MLB.com (Ian Browne).

    Related Posts