Granjas de Las Menores de Rays se apoderan del negocio

Avatar of carlosjrmd15
Granjas de las menores de rays se apoderan del negocio
Granjas de Las Menores de Rays se apoderan del negocio

La gerencia de los Tampa Bay Rays sigue dando obras para Hollywood, que ligado al éxito inquebrantable del equipo grande en MLB, este 2021 la organización se apoderó en todo el sentido de la palabra de los circuitos minoritarios de la liga.

more

La gerencia de los Tampa Bay Rays es de analizar en todos sus pasos, organización que viene de participar en 2020 en la Serie Mundial de MLB, y quienes no parecen ceder el paso para este 2021 cuando ya se han coronado como los dueños y señores de la división este de la Liga Americana por su récord de 98-60.

Por su baja nómina, el poco apoyo de la afición, aunque uno de los equipos más competitivos del negocio, el éxito de los Rays llama al debate constantemente, que a juzgar por el éxito de sus sistemas de Ligas Menores, toda interrogante termine con su respuesta.

Antes del inicio de temporada de MLB este 2021, de acuerdo al sitio especializado en la cobertura de prospectos, MLB Pipeline, los Rays habían sido posicionados como el mejor sistema de Las Menores en toda la liga, mientras que a mitad de temporada, en el ranking posterior a la fecha límite de cambios, estos se colocaban como sextos, claras señales del éxito de la organización en sus primeros pasos.

Y estas posiciones en ranking, no han sido para nada una casualidad, dado al inminente éxito de la organización en la zafra 2021 de Ligas Menores, quienes se apoderaron en múltiples sistemas con el trofeo de campeonato.

Empezando por Triple A, donde estos se hicieron del Mejor Récord y Campeonato de la Liga, aunque no la misma suerte en Doble A, quienes terminaron siendo vencidos en el juego decisivo por el campeonato de dicho circuito.

Pero la suerte no fue hasta allí, quienes continuaron su historia de éxito con el Mejor Récord y Campeonato de la Clase A Avanzada, mismo hito en niveles de Clase A, así como en la división Complex (Florida Complex League y Arizona Complex League), donde también terminaron sellando la campaña con el Mejor Récord y Campeonato.

Los éxitos de un equipo en las Grandes Ligas, al mismo tiempo es el resultado de lo sembrado en Ligas Menores, y de esos los Rays nos enseñan. Nada es casualidad.

~ Foto: ABC Action News

Related Posts