Tampa Bay Rays: Equipo prodigioso para anotar carreras

Avatar of carlosjrmd15
Tampa bay rays: equipo prodigioso para anotar carreras
Tampa Bay Rays: Equipo prodigioso para anotar carreras

Los Tampa Bay Rays, siguen afianzándose en su filosofía de equipo ganador. Tal se demostró frente a todo pronóstico con su clasificación a la Serie Mundial de MLB en 2020. Una de las mayores estrategias del equipo ha sido sin dudas el bateo oportuno, que se afianza en la sapiencia para anotar carreras.

more

Tras la jornada del viernes en la MLB, los Rays lograron un prodigioso hito en la historia del béisbol. Convirtiéndose en a penas el tercer equipo que anota 8 carreras en siete juegos consecutivos jugando como visitantes, uniéndose a los New York Giants que lo hicieron en también siete ocasiones en 1929 y los Atléticos de Philadelphia nueve veces en 1930.

Este hito es un claro mensaje de las profundidades que ofrecen los Rays en su plantel y su virtuosa ofensiva. Equipo que tiene sobre su espalda una marca de 71 victorias y 45 derrotas este 2021, posicionándose en la primera posición de la división este de la Liga Americana con una diferencia de cinco partidos del segundo puesto.

El anotar carreras en demasía no ha sido un factor de racha para los Rays este año en la MLB, sino, que sus 571 carreras remolcadas de manera combinada representan la tercera mayor cantidad entre las 30 organizaciones de Grandes Ligas. Realidad que también la respalda su cuerpo de lanzadores para prevenir las anotaciones del rival, ya que estos representan con su 3.71 el octavo promedio de efectividad de carreras limpias permitidos más bajo en todo el circuito.

Los Rays algo que si no han demostrado es que al igual que batear en grandes proporciones, también pueden lanzar al mismo nivel. Organización que presenta el duodécimo (12) lugar de toda la MLB en promedio de embasarce (.318), pero también con su undécimo (11) lugar en promedio de slugging entre organizaciones de la Liga (.417), han demostrado tener de la mano al mismo modo el batear extra-bases.

Lo que si debe quedar para la historia de esta crónica es que los Rays han demostrado al mundo como jugar béisbol sin importar quienes ocupen su nómina. Equipo que presenta el lugar No. 26 de presupuestos más bajos entre equipos de la MLB, pero que ya clasificaron a la postemporada en 2019, fueron a la Serie Mundial en 2020 y este 2021 amados lectores, no parece ser la excepción.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts