Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

¡Bomba! Shohei Ohtani sera abridor y tendrá un rol en la alineación en la MLB 2021

Por: Renso Gomez Gomez19 de diciembre de 2020

El japonés Shohei Ohtani sabrá que hacer en la proxima temporada como abridor y bateador designado a la vez con los Angelinos de Anaheim en la MLB 2021.

Segun el mánager de los Angelinos de Anaheim, Joe Maddon, Ohtani luce en buena forma física y su brazo se mantiene saludable luego de algunos rumores sobre que podía dejar de lanzar en la MLB.

Ohtani es visto por Maddon como un tercer abridor y bateador designado y a la misma vez obliga a Albert Pujols a jugar en la inicial.

Aqui sus palabras;

"Lo está haciendo muy bien. Todo lo que escucho es bueno". Cree que estará sano y será parte de la rotación como jugador bidireccional.

 

Joe Maddon on Shohei Ohtani: "He's doing really well. Everything I'm hearing is good." Believes he will be healthy and part of the rotation as a two-way player. Expected to use a six-man rotation again.— Rhett Bollinger (@RhettBollinger) December 18, 2020

Mientras que Shohei Ohtani confesó lo frustrante que fue para él no poder ayudar al equipo como lo merecía en la temporada pasada en la MLB.

"Mientras más lo pienso, más frustrado me siento. No pude producir. No pude dejar mis números y me sentí inútil. Es duro querer hacer algo y no poder lograrlo"Shohei Ohtani ha lanzado unos 12 juegos como abridor durante su carrera en MLB, posee marca de 4-3 con 4.39 de efectividad en 53 entradas lanzadas con 66 ponches en total.Mientras que con su madero ha registra 47 jonrones con 147 carreras remolcadas en 225 juegos, sumando 133 anotadas con 269 de promedio de bateo de por vida en la MLB.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: