Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

SERIE DEL CARIBE

¡Arepa Power! Dos venezolanos hacen historia en Serie del Caribe

Por: elfildeo 1 de febrero de 2020

Luis Ugueto y Ozney Guillén hicieron historia en la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico. Son los primeros mánagers venezolanos en contra, esto en el enfrentamiento de Colombia contra Venezuela en el Estadio Hiram Bithorn.

more

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Luis Ugueto / Cardenales de Lara

    Jugó 15 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con 4 equipos: Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua. Además del Novato del Año en la campaña 2001-2002.

    Su última participación en la pelota fue 2015-2016 con Aragua, dejó un porcentaje de bateó de .200. Acepto la oferta de los pájaros rojos, luego del veto de las Grandes Ligas a Venezuela, consiguiendo el bicampeonato con los de Barquisimeto.

    Ozney Guillén / Vaqueros de Montería

    Hijo de Oswaldo Guillén (mánager campeón con los Medias Blancas de Chicago en 2005), disputó tres temporadas en la pelota venezolana 16-17, 17-18 y 18-19 con los Tiburones de la Guaira.

    Dejó porcentaje de .253, tomó a los monterianos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) desde el inició de la campaña, logró el primer pase de los cafetaleros a una Serie del Caribe.

    Ambos debutaron como dirigentes en 2019-2020, se caracterizaron por táctica y análisis.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: