Ozney Guillén, mánager de los Vaqueros de Montería, equipo campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP), dio a conocer la rotación de Colombia para la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico.
Síguenos en Google News Telegram O Instagram TODO LO QUE DEBES DE SABER DE LA SERIE DEL CARIBELos que subirán al montículo por los cafetaleros serán:
Edgar de la Rosa 1 de febrero contra los Cardenales de Lara de Venezuela. Pedro Echemendia 2 de febrero contra los Astronautas de Chiriquí de Panamá. Randy Consuegra 3 de febrero contra los Toros del Este de República Dominicana. Julio Vivas 4 de febrero contra los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico. Edison Frías 5 de febrero contra los Tomateros de Culiacán de México.
Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: