Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

SERIE DEL CARIBE

Logan Darnell encabeza la rotación de Venezuela en Serie del Caribe

Por: elfildeo 31 de enero de 2020

El mánager, Luis Ugueto, informó que Logan Darnell será el primero en la rotación de Cardenales de Lara, en el inicio de la Serie del Caribe 2020, este sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

more

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • TODO LO QUE DEBES DE SABER DE LA SERIE DEL CARIBE
  • El estadounidense lanzó dos tercios en la primera ronda de playoffs con Navegantes del Magallanes, después estuvo en las semifinales con Caribes de Anzoátegui, dejó efectividad de 3.18 en 17.0 entradas.

    “Tengo seis abridores. El primero será Darnell, seguido por Wilfredo Ledezma, Angelo Palumbo, Mayckol Guaipe y el quinto estaría por definirse entre David Martínez y Francisley Bueno”, comentó el dirigente venezolano.

    Ugueto, mencionó su probable orden al bat: “Podría ser Alí Castillo, Alexi Amarista, Josman Marval, Carlos Rivero, René Reyes, Adonis García, Gorkys Hernández y Juan Apodaca. Sin embargo, no reveló a su designado.

    José Yépez, gerente deportivo de los de Barquisimeto, dijo que no van con equipo completo por problemas de visado. Agregó, “Al lineup incorporamos a peloteros de experiencia como René Reyes, Alexi Amarista, Adonis García, Juan Apodaca y César Valera. Además de Josman Marval, Carlos Rivero y Welington Dotel. Pienso que vamos a tener un equipo bien balanceado. Creo que armamos uno de los mejores rosters de la Serie del Caribe, a pesar del corto tiempo y todas las dificultades”.

    El equipo tiene muchas espectativas, Darnell se enfrentará contra Edgar De La Rosa, abridor de los Vaqueros de Montería. El dominicano jugó para las Águilas del Zulia en la temporada 2017-2018, dejó marca de 2-4 y 4.06 de efectividad, en 17 juegos.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: