El juego Navegantes del Magallanes de Venezuela y Caimanes de Barranquilla de Colombia, casi se va a una pelea hoy miércoles en la Serie del Caribe 2022, ya que un pelotero colombiano se perreó y luego se deslizó ante Willians Astudillo, cosa que a este no le gusto y las bancas se vaciaron en el Quisqueya.
Se jugaba el tercer inning del juego de semifinales de la Serie del Caribe entre Venezuela y Colombia, teniendo un momento de tensión que tuvo como protagonista a Willians Astudillo, que no le gustaron las actitudes del colombiano Andrés Angulo, quien le bailó tal y como él lo hizo anoche ante Dominicana y luego, tuvo un deslice en segunda base que provocó que se encararan ambos jugadores.
Momento
¡Se vaciaron las bancas!
Andrés Angúlo se encaró con Williams Astudillo 👀⚾️🔥
A La Tortuga no le gusto como se levantó el colombiano 🥵#SerieDelCaribe2022 pic.twitter.com/QzIG7sUTAq
— El Fildeo ⚾️🔥 readys pal WBC (@elfildeo) February 2, 2022
El colombiano se levantó muy brusco y obstruyó a Williams Astudillo para que este concretara un doble-play, razón por la que ambos se quedaron cara a cara luego e incluso, ambas bancas se vaciaron para evitar una pelea en la presente Serie del Caribe.
Vacio de bancas entre Venezuela y Colombia. Astudillo no le gustó ser perreado y menos el slide en segunda.
— Carlos Colón (@carlosac1_) February 2, 2022
A Astudillo no le gustó el bailecito de Angulo. Sí, a Astudillo, el padre de los bailecitos. La inmadurez de los peloteros, les gusta perrear y no ser perreados.
— Breaking Balls (@breakingballsla) February 2, 2022
Además, a Astudillo no le gustó un bailecito de Angulo. Sí, a “La Tortuga”, quien es un peculiar pelotero que le gusta “perrear” se molestó acá al ser “perreado”.