¡A LA ALZA! México blanqueó a Puerto Rico y los dejó sin vida en la Serie del Caribe

Excelente partido fue el que realizó México en su cuarta presentación en la Serie del Caribe 2022 al vencer por pizarra de 5-0 a su similar de Puerto Rico, los de, Roberto Vizcarra, demostraron que tienen la calidad suficiente para pelear por un boleto a la siguiente fase.

Las acciones comenzaron rápido, México se fue arriba en la pizarra al anotar dos carreras gracias al batacazo de, Esteban Quiroz, en la primera entrada del juego, con un hombre en primera, Quiroz, no dudo y le dio con fuerza para mandarla a la calle, con ello, los aztecas se pusieron 2-0 sobre los puertorriqueños.

¡…PARA LA CALLEEEEE!????

Clase de palo del “Pony” Quiroz??#SCaribexSky #SKySportsMx pic.twitter.com/P1Q8pSbqZL

Otro que dio un partidazo fue el lanzador, Nick Struck,, quién desde el inicio mostró un gran nivel de lanzamiento, aun que se le complicó un poco en algunas entradas, los jardineros lograron apoyarlo para evitar las carreras caribeñas.

En la tercera entrada, Víctor Mendoza produce la otra carrera azteca con sólido extrabase, México no tuvo piedad a la ofensiva y se colocó en ese momento 3-0 en la pizarra.

¡SENCILLO DEL CACHORROOOOOO!??

Japhet Amador conecta línea ante Fernando Cruz y ahora timbra Quiroz.

3⃣??#México?? 4-0 ??#PuertoRico#TodosSomosMéxico?⚾❤️ pic.twitter.com/uyFtdi9BTh

El sacrificio llegó con un hit al jardín central para darle vía libre a, Osuna, para llegar a la base y colgar la cuarta carrera a favor de México.

Puerto Rico intento reaccionar, pero Nick Struck, salió en su tarde y ponchó a los bateadores caribeños, parecía que ya las esperanzas se acabaron para los puertorriqueños, que pese a estar abajo en la pizarra buscaron dar batalla.

Se va la 6⃣? pero ANTES anotamos una carrera más y ahora tenemos CINCO en la pizarra.
#México?? 5-0 ??
#PuertoRico
#TodosSomosMéxico?⚾❤️
pic.twitter.com/iu3nIIfNRG

Ya en la sexta alta,  Agustín Murillo conectó imparable para que su compatriota, Félix Pérez, anotará la quinta carrera a cuenta mexicana.

¡PRODUCE MURILLO!????
@AgustinMurillo1 conectas sencillo por el izquierdo y el “Niño”
@medranoazteca timbra la QUINTA para México.

6⃣???#México?? 5-0 ??#PuertoRico#TodosSomosMéxico?⚾❤️ pic.twitter.com/nPopttwDH3

De esta manera, México, se mantiene con vida en la Serie del Caribe, mientras que Puerto Rico, se quedó sin oportunidad alguna de buscar el boleto a la otra fase. Será mañana cuando los aztecas se enfrenten a Panamá.

¡JAKE MATE! ¡VICTORIA MEXICANA EN EL QUISQUEYA!??

Jake Sánchez completa la blanqueda tricolor y nos llevamos el triunfo ante los boricuas.???#México?? 5-0 ??#PuertoRico#TodosSomosMéxico?⚾❤️ pic.twitter.com/E30mk5Wr2h