El colombiano Reynaldo Rodríguez amenaza récord de hits de Roberto Alomar en SDC

Avatar of jaoterom
El colombiano reynaldo rodríguez amenaza récord de hits de roberto alomar en sdc
El colombiano Reynaldo Rodríguez amenaza récord de hits de Roberto Alomar en SDC

El colombiano Reynaldo Rodríguez de los Caimanes de Barranquilla de Colombia amenaza el récord de hits del puertorriqueño  Roberto Alomar entre otros en una Serie del Caribe.

more

  • En vivo: Caimanes de Barranquilla (Colombia) Vs. Charros de Jalisco (México) Serie del Caribe
  • Encendido

    Reynaldo Rodríguez conectó cuatro hits por segundo partido seguido. Batea de 9-8 en la serie, siendo el mejor bateador del evento.

    RÉCORDS DE HITS EN UNA SERIE DEL CARIBE

    Roberto Alomar (1995), Randy Ready (1986) y Pedro Formental (1953) tienen la marca de hits con 14.

    En blanco

    Reynaldo Rodríguez se fue en blanco en cuatro turnos en la derrota de Astronautas de Los Santos (Colombia) 1-0 frente a Charros de Jalisco (México). Rodríguez había conectado ocho hits en los primeros nueve turnos de la serie.

    Sin sorpresa

    Para los que han visto batear a Reynaldo Rodríguez en especial los mexicanos, venezolanos y dominicanos no les debe sorprender como ha bateado hasta ahora el colombiano en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, un bateador inteligente y profesional como se dice en el argot del béisbol, y con la defensa no se queda atrás, ya que puede jugar bien en primera base, tercera base y hasta en el leftfield (jardín izquierdo). Por eso lo colocamos dentro de las figuras a seguir en esta Serie del caribe.

  • Estas son las figuras que jugarán la Serie del Caribe 2022
  • Aun a algunos magallaneros sienten la ausencia del famoso y popular Chenco con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en especial luego del primer juego en la Serie del Caribe entre Caimanes y Navegantes, que ganaron los de Barranquilla seis (6) carreras por una (1), su primera en Serie del Caribe luego de 10 juegos, y eso que Magallanes es el campeón de la LVBP sin Reynaldo, quien estuvo con ellos en las temporadas 2018-2019 y 2020-2021 y en la 2021-2022, contaron con Nellie Rodríguez en lugar de Chencho.

    Con parte de la información de Prensa Serie del Caribe.

    Related Posts