Nick Struck, confía en que México logre el boleto a la siguiente fase

Avatar of mikegc2216
Nick struck
Nick Struck

El lanzador mexicano, Nick Struck, se llevó los reflectores en el partido frente a Puerto Rico, con solido trabajo en la defensa logaron blanquear a los caribeños por pizarra de 5-0, ahora buscarán ante Panamá en boleto a la siguiente fase de la Serie del Caribe.

La pelota estuvo a favor de México, el abridor, Nick Struck, demostró un solido juego frente a Puerto Rico y ayudó a la causa azteca para mantener un las esperanzas de buscar el boleto a la siguiente ronda.

En conferencia de prensa, Nick Struck, manifestó que el equipo mexicano no se quita de la mente el lograr avanzar a la siguiente fase de la Serie del Caribe.

Termina el trabajo monticular de Nick Struck y se va del diamante entre aplausos del público azteca en el Quisqueya.

Releva David Gutiérrez.

6⃣???#México?? 5-0 ??#PuertoRico#TodosSomosMéxico?⚾❤️ pic.twitter.com/MF4h9VApHK

“Venimos aquí por una meta y era ganar, con este juego nos colocamos a un paso del boleto y lo vamos a buscar”, explicó ante los medios.

También agradeció a sus compañeros por el apoyo brindado durante el juego ante Puerto Rico.

“Me sentí bien, cuando tienes carreras al inicio a favor uno puede lanzar mas agresivo, con dos carreras en primera puedo ser más fuerte, tenemos un equipo fuerte”, agregó.

¡JAKE MATE! ¡VICTORIA MEXICANA EN EL QUISQUEYA!??

Jake Sánchez completa la blanqueda tricolor y nos llevamos el triunfo ante los boricuas.???#México?? 5-0 ??#PuertoRico#TodosSomosMéxico?⚾❤️ pic.twitter.com/E30mk5Wr2h

Será mañana cuando México se mida a Panamá en punto de las 13 horas en donde se jugaran el boleto a las semifinales de la Serie del Caribe.

Related Posts