El dominicano Sergio Alcántara fue reclamado por los Chicago Cubs luego de ser puesto en asignación en la MLB.
Pese a que los Cubs no estan en necesidad de un campocorto mientras Javier Báez esta en salud, ven a Alcántara como un jugador utility que tiene una impecable defensa.
Aqui el reporte;
Sergio Alcántara ha sido reclamado en waivers por Chicago Cubs.
¡Éxitos ChipiChipi! #ElGlorioso pic.twitter.com/X6DXqQ0gdF
Sergio Alcántara ha sido reclamado en waivers por Chicago Cubs.
¡Éxitos ChipiChipi! #ElGlorioso pic.twitter.com/X6DXqQ0gdF
— Tigres del Licey (@TigresdelLicey) February 5, 2021
NEWS:
#Cubs acquire INF Sergio Alcántara from
#Tigers via waiver claim.
@MLBNetwork
@MLB
NEWS: #Cubs acquire INF Sergio Alcántara from #Tigers via waiver claim. @MLBNetwork @MLB
— Jon Morosi (@jonmorosi) February 5, 2021
Alcántara de 24 años con 151 libras, 5’9 de estatura, es toda una estrella en la Pelota Invernal de la Republica Dominicana, sin embargo, no ha podido desarrollar su talento en aguas extranjeras.
En unos 10 juegos en la temporada pasada, Sergio Alcántara bateo para 143. con 1 jonrón, 1 doble y un triple.
Tras la firma de Wilson Ramos con los Tigres, estos debieron hacerle un espacio exclusivo al venezolano y, por ende, se vieron obligados a despedir a Sergio Alcántara.