A mano limpia Santiago Espinal mata juego épico para los Azulejos en regreso a Toronto

Avatar of jaoterom
A mano limpia santiago espinal mata juego épico para los azulejos en regreso a toronto
A mano limpia Santiago Espinal mata juego épico para los Azulejos en regreso a Toronto

Parecía que el regreso de los Azulejos a Toronto estaba siguiendo un guión perfecto, pero el tercera base dominicano Santiago Espinal encontró la manera de darle vida al final con una de las mejores jugadas defensivas que verás esta temporada 2021 de MLB.

more

  • ESTOS SON LOS GANADORES Y PERDEDORES DE LOS CAMBIOS 2021 DE GRANDES LIGAS (OPINIÓN)
  • Con dos outs en la novena entrada Jarrod Dyson de los Reales de Kansas City bateó sobre la cabeza de Santiago Espinal, quien estaba jugando adentro. Espinal se movió hacia atrás, con el guante todavía a su lado, y justo cuando parecía que la bola caería, Espinal se estiró y agarro la pelota en el aire a mano limpia.

    La multitud llena de 13,446 fanáticos estalló, un rugido final después de un día emotivo que tardó 670 días en prepararse. Desde las ceremonias previas al juego hasta un juego repleto de momentos destacados, el destello de brillantez de Santiago Espinal fue la guinda del pastel.

    “Eso fue una locura… Todo, la situación, el hecho de que usó su mano y el hecho de que incluso pensó en usar su mano. Fue una locura, pero hemos llegado a esperar cosas así de Santiago“, “dijo Bo Bichette, el shortstop de los Azulejos, quien estaba a solo unos metros de distancia, con los ojos muy abiertos cuando Espinal agarró la bola.

    El abridor Ross Stripling ha sido durante mucho tiempo un fanático de Santiago Espinal en la tercera base, llamándolo un “mago defensivo”. Stripling estaba fuera del juego en ese momento y en la sala de entrenamiento, donde había dos televisores. Uno muestra la transmisión en vivo del juego, mientras que el otro muestra la transmisión, que generalmente se retrasa unos segundos. Stripling vio la obra de Espinal en vivo, pero pensó que podría haber sido demasiado buena para ser verdad. Movió sus ojos hacia la transmisión para la repetición instantánea, y efectivamente, Espinal realmente lo hizo. “

    Veo la atrapada y parece que la hizo con la mano limpia… Yo estaba como, ‘No lo sé, creo que podría haber ido a Julio Jones en esa pelota”, explicó Stripling.

    Santiago Espinal ha sido un pelotero sorpresa para los Azulejos esta temporada 2021 de MLB, bateando .318 y construyendo su camino hacia un papel más prominente recientemente. Su aparición permitió a los Azulejos traspasar al infielder veterano Joe Panik a los Marlins de Miami por Adam Cimber y Corey Dickerson, y en una alineación que necesita más producción de los tres últimos, él sigue siendo una respuesta. Jugadas como la joya del viernes le brindarán muchas más oportunidades, y los fanáticos de los Blue Jays que estaban viendo su primer juego en el Rogers Center en casi dos temporadas no lo olvidarán pronto.

    Con información e imagen de MLB.com (Keegan Matheson).

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts