Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Pese a que el mundo cae encima, Robinson Cano sigue entrenando como siempre

Por: Renso Gomez Gomez23 de diciembre de 2020

El jugador de las Grandes Ligas, Robinson Cano, sigue entrenando a todo vapor en la Republica Dominicana sin darle mente a sus tropezones.

Luego de una gran incertidumbre sobre si Cano jugaría o no con las EstrellasOrientales en la LIDOM, resultó ser que los rumores si son ciertos y que las Estrellas podrían estar viendo a su estelar jugar en el 2020.

Robinson está entrenando a todo vapor en uno de los estadios de beisbol que hay en San Pedro, indicando que para los playoffs podría estar jugando con las Estrellas.

Aqui el video:

 

Robinson Cano's BP! pic.twitter.com/zzZ2IiVkWi— Héctor Gómez (@hgomez27) December 23, 2020

Las Estrellas Orientales buscan clasificar a las semi-finales y conquistar la Serie Final, tienen un buen equipo pero con la ayuda de Robinson Canó entonces serian aún mejor.

Canó viene de ganar bate de plata en la MLB 2020, onde bateo para 303 con 11 jonrones y 34 carreras remolcadas, sin alguna duda, este bate sera de mucho en la LIDOM.

Luego de recibir su segunda suspensión por usos de esteroides en la MLB y de paso ser suspendido por 161 juegos, Canó no va a perder tiempo y jugara con su equipo natal en la Republica Dominicana.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: