Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA DOMINICANA

Robinson Canó habla por primera vez ante la prensa luego de su segundo positivo

Por: Renso Gomez Gomez30 de diciembre de 2020

El dominicano de los Mets, Robinson Canó, tuvo un debut sensacional en la Liga Dominicana y hablo ante la prensa por primera vez luego de ser suspendido en la MLB.

Canó viene de recibir su segunda suspensión en la MLBpor esteroides y la tercera más grande en la historia del beisbol, sin embargo, no ha dicho anda respecto a eso sino más bien como se sintió al jugar beisbol nuevamente en su pais.

Robinson Canó pegó dos jonrones en su primer juego con las Estrellas, en su primer turno conectó un jonrón solitario mientras que en el segundo volvió a pegar un bestial jonrón con dos corredores en circulación.

Es por eso que el dominicano habló solamente de su segundo jonrón, el cual fue más sobresaliente debido a que impulsó 3 carreras para su equipo.

Aqui sus palabras:

"Fue mejor. Sabía que le había dado bien a la bola. Hasta caminé un poquito. Ese no soy yo. Pero fue por la emoción"

 

Robinson Canó sobre su 2do. HR del domingo, uno de tres carreras: ". Fue mejor. Sabía que le había dado bien a la bola. Hasta caminé un poquito. Ese no soy yo. Pero fue por la emoción" pic.twitter.com/GHj1DObFPN— EOBASEBALLCLUB (@EOBASEBALLCLUB) December 30, 2020

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: