Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

La rotación de los Red Sox podría tener algo especial en el 2021

Por: Renso Gomez Gomez17 de diciembre de 2020

Los Red Sox de Boston podrían tener una rotación especial para el 2021, pese a que no está definida según el mánager Alex Cora.

Segun Cora, aun no han discutido como sera la rotación del equipo en la proxima temporada, pero podria ser de unos 6 abridores, incluyendo un numero 7 adicional

Es decir, los Red Sox tendría 6 abridores titulares y un numero 7 adicional, por si el numero uno siente algun tipo de cansancio o molestia física en el día 7 luego de haber lanzado.

Aqui el reporte:

 

Alex Cora says Red Sox haven't specifically discussed a 6-man rotation, but team is considering creative ways to assemble rotation because of the wonky workload last year.— Chris Cotillo (@ChrisCotillo) December 17, 2020

¿A qué se debe que la rotación de los Red Sox sea modificada?

Resulta que el estelar Chris Sale podría lanzar a principios de junio mientras que Eduardo Rodríguez lo hará desde el principio de la temporada, pero con algunas limitaciones.

No es un secreto que los Red Sox estan buscando abridores veteranos de alto calibre y a bajo precio, ya que serán lanzadores no muy jóvenes, no los pueden llevar muy forzados.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: