Los Red Sox le dan la bienvenida a su nuevo Gran Bambino, Adam Ottavino

Avatar of enrique caceres
Los red sox le dan la bienvenida a su nuevo gran bambino
Los Red Sox le dan la bienvenida a su nuevo Gran Bambino

La organización de Boston Red Sox le dio la bienvenida a su nuevo lanzador, Adam Ottavino, tras llegar en cambo desde los Yankees para la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

  • ¡AL OTRO BANDO! ADAM OTTAVINO ES CAMBIADO A LOS RED SOX DE YANKEES
  • Luego de que en tempranas horas se confirmara el movimiento, los Red Sox le dieron la bienvenida a su nuevo relevista Adam Ottavino, quien vestirá su cuarto uniforme en el béisbol de las Grandes Ligas.

    Acá la bienvenida:

    Este cambio de Adam Ottavino es histórico para lo MLB, ya que es el primer canje entre Red Sox y Yankees desde el 17 de febrero de 1937, razón por la que los “Patirrojos” le dan una calurosa bienvenida al experimentado relevista.

    Con 35 años, Adam Ottavino jugará su temporada #11 en la MLB con los Red Sox tras este cambio donde le dan la bienvenida y esperan en esta organización con ansias que haga buenas actuaciones en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

    Los Red Sox buscan con movimientos como este Adam Ottavino un resurgir en la MLB y sin duda es estupendo que le den una bienvenida calurosa a un lanzador con mucha experiencia y que en su momento dijo que el poncharía a Babe Ruth en cada turno.

  • ROBINSON CANÓ YA ENTRENA PARA DEFENDER A RD EN LA SERIE DEL CARIBE
  • De por vida en la MLB, Adam Ottavino tiene récord de 25-28, con 3.53 de efectividad en 463 juegos, 19 salvamentos y un total de 577, números que ampliará seguramente en los Red Sox.

  • uenos en Google News
  • Related Posts