Razón porque Juan Soto aún no debuta con Tigres del Licey

Avatar of alejandra gonzalez
Razón porque juan soto aún no debuta con tigres del licey - el fildeo

Múltiples fuentes de Grandes en Los Deportes revela que el dominicano Juan Soto de los Padres de San Diego tiene una razón por la cual no ha hecho su debut oficial con los Tigres del Licey en la Pelota Invernal Dominicana.

La razón por la que Juan Soto aún no debuta, es porque no ha terminado su preparación para luego entregarse en cuerpo y alma a los Tigres del Licey. Sin embargo, es un hecho que una vez que se sienta al 100%, va a jugar con dicho equipo. Todo indica que ya obtuvo el permiso de los Padres de San Diego.

 

Aunque Juan Soto es uno de los mejores peloteros del mundo, es humano, por lo que su talento no es sinónimo de que no tenga que prepararse para estar al mejor nivel donde también jugaran profesionales que quieren hacerlo lucir mal o vencer a su equipo. Antes que jugador, es un profesional.

 

La relación entre Juan Soto y los Tigres del Licey estaba rota hasta que llegó Audo Vicente a la gerencia, quien se encargó de hacer que ambas partes hicieran las paces. Soto ha estado presente en la trayectoria del equipo de su infancia durante este torneo del 2022-23, tanto así, que con miras al Clásico Mundial cree que jugar en la LIDOM por primera vez podría servir de ayuda.

La agencia libre espera a Juan Soto al final de la próxima temporada, sabe que debe ir con todo para llegar en un buen momento al mercado para conseguir o exigir el contrato que desea.

Related Posts