Declaraciones del inicialista de los Piratas luego de cometer el erro caótico

Avatar of renso1998
Declaraciones del inicialista de los piratas luego de cometer el erro caótico
Declaraciones del inicialista de los Piratas luego de cometer el erro caótico

El primera base de los Piratas de Pittsburgh que hizo el error mas patético en los últimos años de la MLB; dio la cara por su falta.

Javier Baez se hizo aún mas viral cuando con un roletazo a la tercera base llegó hasta segunda por culpa del inicialista Will Craig, quien recibió el disparo de Erick González y en vez de pisar la almohadilla le siguió el juego a Baez y pagó por ello.

Craig está muy enterado de que su nombre está entre los errores mas caóticos y torpes en la historia de la MLB; ya que, no se trató de un error con su guante o de tiro, sino mental en el mejor nivel de beisbol del mundo. Además confesó que el gerente general de los Piratas le hizo una llamada ese mismo día en la noche.

Aquí sus palabras;

“Supongo que cuando lo vi correr, me volví loco por un segundo”.

“Creo que voy a estar en los carretes de errores por el resto de mi vida, pero la mejor manera de lidiar con eso es de frente y darles a todos lo que pueda en términos de respuestas y seguir adelante”.

“Si hubiera dado un paso y medio atrás, no estaríamos teniendo esta conversación. Todo se reduce a que yo haga la jugada. Es algo de lo que asumo toda la responsabilidad”.

Will Craig: “I guess I’m going to be on the blooper reels for the rest of my life, but the best way I can deal with it is head on and give everyone what I can in terms of answers and move forward.”

Will Craig: “I guess when I saw him running back, I just kinda loss my mind for a second.”

Opens it with a little statement. “I think we all know why we’re here.”

Handling it extremely well.

Related Posts