Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Coreano Ha seong Kim y Padres de San Diego llegan a un acuerdo

Por: Renso Gomez Gomez28 de diciembre de 2020

Los Padres de San Diego firmaron al coreano estrella Ha-seong Kim, quien optó por dicha franquicia tras tener más de 5 ofertas de distintos equipos de la MLB.

Segun Jon Heymand los Padres han llegado a un acuerdo con el infielder coreano Ha-seong Kim, quien tenía más de 7 ofertas en la mesa y eligió la que más le gustó.

El monto y el número de temporadas no ha sido revelado, se espera que en las próximas horas se revele y se confirme. En menos de 24 horas, los Padres han adquirido a Blake Snell y Kim.

Aqui el reporte:

 

The Padres have reached an agreement with Ha-seong Kim, a source tells The Athletic.— Dennis Lin (@dennistlin) December 28, 2020

Kim sería el segunda base titular de los Padres de San Diego en la proxima temporada, ya que, es una joya defensiva, en ese caso, el novato del año Jake Cronenworth se estaría moviendo a los jardines para no quedarse fuera de la alineación en la MLB 2021.

Ha-seong Kim, de 25 años, bateó para 306 con 30 jonrones, 109 carreras impulsadas y 24 dobles en 138 juegos como uno de los mejores bateadores de la Liga Corea. Kim también robó 23 bases y recibió 103 boletos con 91 veces.

Durante siete temporadas en Corea, Ha-seong Kimha bateo para 294 con 133 jonrones. Ademas, Kim ha sido el infielder con más hits en los últimos 7 años en la Liga Coreana.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Lidom

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: