¡Sabroso! Machado y Tatis Jr. reciben sus bates de plata del 2020

Avatar of carlosjrmd15
¡sabroso! Machado y tatis jr. Reciben sus bates de plata del 2020
¡Sabroso! Machado y Tatis Jr. reciben sus bates de plata del 2020

La dupla estelar de los Padres de San Diego en la MLB, encabezada por los dominicanos, Manny Machado y Fernando Tatis Jr., ambos recibieron los galardones del bate de plata en la tarde de este sábado, luego de una súper temporada para estos en el 2020, quienes fueron los punteros en las estadísticas de sus posiciones ofensivamente.

more

Durante la previa del partido entre los Padres de San Diego y Los Ángeles Dodgers en la tarde de este sábado, los dominicanos fueron fotografiados junto a sus distintos galardones como ganadores del bate de plata en la campaña 2020 de la MLB, recibiendo sus distintos premios en la caja de bateadores del estadio, Petco Park, San Diego.

Por parte de Fernando Tatís Jr., este recibo los honores del bate de plata en la posición de campocorto de la Liga Nacional de cara a la campaña del 2020 en las Grandes Ligas, quien registró un año de grandes proyecciones donde dejó plasmado un promedio de bateo de .277, 45 carreras impulsadas, además de sus 17 cuadrangulares.

El veterano de la tercera base, Manny Machado estuvo recibiendo lo que sería para él su primera premiación como bate de plata, logrando la distinción tan grande en su segunda temporada junto a los Padres de San Diego, filmando una campaña en 2020 donde produjo un promedio de bateo de .304, temporada donde del mismo modo dejó 16 vuelacercas con 47 carreras remolcadas.

La dupla de Dominicanos que han venido forjando Manny Machado y Fernando Tatis Jr. dentro de la organización de los Padres de San Diego en la MLB, esta llamada hacer los protagonistas en la busca del primer campeonato para la franquicia en las Grandes Ligas, quienes del mismo modo han recibido los contratos más lucrativos en la historia de este equipo.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Liga
  • Related Posts