La oferta multianual de los Piratas a Bryan Reynolds

Avatar of renso. Herrera
La oferta multianual de los piratas a bryan reynolds - el fildeo
Informa Jon Heyman de New York Post y MLB Network, que los Piratas de Pittsburgh le hicieron una oferta de seis temporadas por la suma de 75 millones al jardinero Bryan Reynolds, quien hace poco le hizo una solicitud de cambio a su organización de cara a la MLB 2023.
Múltiples reportes indican que la razón de la solicitud de cambio de Reynolds fue por una oferta de seis temporadas y 50 millones que le hicieron los Piratas, el jugador se sintió un poco incomodo. Sin embargo, los Piratas de Pittsburgh aman su ética de trabajo y su juego, han estado reanudando las conversaciones en busca de llegar a un acuerdo. Reynolds es el jardinero mas buscado en el mercado de cambios.
Bryan Reynolds mide 6 pies con 3 pulgadas, pesa 207 libras con 27 años, es agente libre al final de la temporada 2025 y aún le restan tres años bajo arbitraje salarial, en el 2022 jugó un total de 145 juegos, registrando 74 anotadas, 142 hits, 19 dobles, 3 triples, 27 jonrones, 67 carreras remolcadas, 7 bases robadas, .262 de AVG y .807 de OPS.
Otros equipos como los Rangers de Texas, Los Angeles Dodgers, Padres de San Diego, Yankees de New York y Marineros de Seattle, han expresado mucho interés en los servicios de Reynolds. Sin embargo, los Piratas dejaron saber que hasta ahora no han visto una oferta realista de parte de los conjuntos que quieren a su jardinero estrella.
Related Posts