Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Nolan Arenado con un pie en los Mets de New York

Por: Renso Gomez Gomez16 de diciembre de 2020

Los Rockies de Colorado quieren cambiar a Nolan Arenado a los Mets de New York en la MLB-Grandes Ligas.

more

Según Bleacher Report, los Rockies esperan que las conversaciones sigan marchando bien como lo están haciendo, y finalizar un pacto donde envíen a Nolan Arenado hasta los Mets a cambio de varios prospectos y jugadores de la MLB.

Aquí el reporte:

Per @jonmorosi: #Rockies 'want to engage' Mets in trade talks for Nolan Arenado: https://t.co/BFWO2disvj via @Yahoo— Patrick Saunders (@psaundersdp) December 16, 2020

Hace unos días los Rockies dejaron claro que no iban a cambiar a Arenado a un equipo de su misma división, descartando un cambio a los Dodgers, Padres, Diamondbacks o Gigantes. Todo indica que Nolan Arenado tiene un pie en la ciudad de New York, rumbo a convertirse en el próximo tercera base estelar de los Mets en las Grandes Ligas.

Arenado estaría dejando un legado en la ciudad de Colorado, ya que, suma 8 temporadas en la MLB y en cada una de ellas ha ganado el guante de oro. No es un secreto que Arenado está catalogado como uno de los mejores terceras bases de las Mayores, ya que, suele ser muy efectivo con su madero en la MLB..

Nolan Arenado ha sido 4 veces ganador del guante de platino, 5 veces seleccionado al juego de estrellas y 4 veces bateador de plata en la MLB. Estamos hablando de un veterano de 29 años con 220 libras y 6'2 de estatura.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  •  


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: