Luis Robert conectó su tercer vuelacerca de esta temporada

Avatar of staff el fildeo
Luis robert conectó su tercer vuelacerca de esta temporada
Luis Robert conectó su tercer vuelacerca de esta temporada

El outfielder cubano Luis Robert Moiran de los Chicago White Sox acaba de conectar su tercer jonrón en el partido de los Medias Blancas contra los Oakland Athletics en el Guaranteed Rate Field.

more

Luis Robert estuvo lesionado desde el 2 de mayo de este año, al distenderse la cadera corriendo desde home – primera base.

Luego de un largo proceso de recuperación ha regresado como el jardinero central de los Medias Blancas en una excelente forma deportiva, y ya empieza a ayudar a sus compañeros en pos de la victoria.

Luis Robert en su primera aparición después de la lesión en partido contra los Twin conecto dos indiscutibles en cinco turnos con una empujada, luego de un largo doblete.

Luego llegó el primero después de la lesión antes los Yankees, para llegar a 10 carreras empujadas.

En cambio hoy llegó su segundo  jonrón después de su regreso, su número tres de la campaña y su carrera empujada número 12. Hoy el cubano lleva de 4-3 con tres anotadas y una carrera empujada.

El batazo fue conectado en la baja de la octava entrada contra el lanzador de los Oakland Deolis Guerra en conteo de 2-2  con un out, terminando su trayectoria en el jardín izquierdo del Guaranteed Rate Field.

Este Jonrón sirvió para aumentar la ventaja a tres carreras(5-2). Sin duda Luis Robert esta de ¡vuelta!

Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

Related Posts