Mets consideran dejar ir a Carlos Correa

Avatar of renso. Herrera
Mets consideran dejar ir a carlos correa - el fildeo
Los New York Mets se encuentran un poco frustrados con la forma en las que han progresado las cosas con Carlos Correa y están pensando retirarse de la carrera por sus servicios, informa Andy Martino de NYC.
Las partes han estado en comunicación constante, en gran parte con la participación de abogados, pero aún no han podido ponerse de acuerdo sobre el lenguaje del contrato que protegería a los New York Mets de los riesgos asociados con esa lesión.
El 21 de diciembre, los New York Mets y Correa acordaron un contrato de 12 años y $315 millones, pendiente del examen físico. Ese examen físico más tarde reveló preocupaciones a largo plazo sobre una lesión anterior en el tobillo.
No está claro exactamente qué sucedió para agriar la vibra, pero ahora el campo de Carlos Correa está escuchando a otros equipos, y los Mets están lo suficientemente frustrados como para pensar en abandonar el trato por completo.
Luego de semanas sin nada cercano a un acuerdo, Carlos Correa ha hablado con los Mellizos de Minneosta, su ex-equipo, el cual aún no ha firmado a un campocorto neto para cubrir su ausencia. Los Gigantes de San Francisco están oficialmente retirados de la carrera por el boricua.
Related Posts