Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

MLB (GRANDES LIGAS)

Marcus Stroman jugará el Clásico Mundial con Puerto Rico

Por: Luis Caceres1 de agosto de 2022

El abridor de los Cachorros de Chicago, Marcus Stroman anunció que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol con la selección de Puerto Rico.

El abridor derecho de los Cachorros de Chicago, Marcus Stroman, a través de su cuenta de Twitter anunció su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 con la selección de Puerto Rico.

Stroman, cuya madre es oriunda de Puerto Rico el elegible para dicha selección en el próximo Mundial de Béisbol, mismo que regresa el venidero año por primera vez desde el año 2017.

Acá el reporte:

Beyond excited to play for Team Puerto Rico! @WBCBaseball 🇵🇷

— Marcus Stroman (@STR0) July 31, 2022

El derecho que es nativo de Medford, Nueva York jugó en el 2017 con la selección de los Estados Unidos que salió campeona precisamente ante la delegación boricua por una pizarra de ocho carreras por cero.

Stroman, fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo en 2017 luego de registrar una efectividad de 2.35 en tres aperturas para los estadounidenses, quienes terminaron ganando el evento. Mantuvo a Puerto Rico sin anotaciones y permitió solo un hit en seis entradas durante la victoria estadounidense.

El derecho estará en la rotación de abridores acompañando a José Berrios de los Blue Jays y respaldados por un bullpen de lujo con los lanzadores relevistas como Edwin Díaz, Seth Lugo y Emilio Pagan.

Puerto Rico en el CMB 2023

“El Team Rubio” pertenece al Grupo D junto con las selecciones de Venezuela, Israel, República Dominicana y un rival que está por determinar, que jugarán en la ciudad de Miami, entre las fechas del 9 al 21 de marzo de 2023.

Números de Stroman en 2022

Durante la presente campaña, Marcus Stroman tiene 13 aperturas, donde registra tres victorias y cinco derrotas en 67.2 episodios de trabajo, ha ponchado a 62 bateadores, dejando un WHIP de 1.18 y una efectividad de 3.99.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: