Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

BEISBOL

LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

¡Maravilloso!: Carlos Juan Viera salva a los Cañeros de la barrida

Por: elfildeo 25 de octubre de 2021

Por Dency Milán

El lanzador cubano realizó excelente laborar monticular, para salvar la honrilla ante los muy bateadores Sultanes de Monterrey en el juego final de la serie en Monterrey.

more

En el palacio de los Sultanes, Carlos Juan Viera trabajó durante seis entradas y dos tercios, espaciando cuatro inatrapables, con cuatro ponches, tres boletos y una carrera limpia. Carlos venía de línea fija de 1-2 con 5.15 de efectividad en 15.1 entradas de labor. Con su labor de hoy rebajó su efectividad hasta 4.22, con 11 ponches, ocho bases por bolas, permitiendo 10 carreras, todas limpias.

El nacido en Cuba no había tenido salidas de calidad, regalando muchos boletos de libre tránsito, además de ser conectad con facilidad, pues ha permitido 24 hits en 21.1 entradas de labor.

Aunque empezó debajo en el marcador, permitiendo hits de Edgar Robles con Anthony Giansanti, que había llegado a tercera, primero por doblete y luego se corrió a la antesala con rolling a segunda base.

Pero en la entrada siguiente su compañero Josuan Hernández le garantizó componerse cuando conectó jonrón, su tercero de la Liga Arco. Para de esta manera componerse y no permitir más libertades a la temible batería de los Sultanes de Monterrey.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1452396962855235595?s=20

El partido fue muy tenso, su equipo tuvo tres oportunidades de anotar con las bases llenas y no lo pudieron apoyar, en la sexta arriba se combinaron para por pura suerte fabricar una carrera para dejarlo en posición de ganar.

https://twitter.com/verdesxsiempre/status/1452421105340362760?s=20

Su coterráneo Daysbel Hernández logró lanzar una entrada limpia, con tres ponches para asegurar la victoria y anotarse su salvamento. Daysbel logró lanzar rectas de 98 millas sostenidas.

Los cañeros siguen sufriendo el frio sótano de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, pero hoy con la soberbia actuación de Carlos Juan Viera, lograron evitar la barrida en casa de los Sultanes, y dar un golpe que los haga iniciar una racha positiva y sacarlos del frio sótano.

display Banner Mobile/AMP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    • Síguenos en Google News
    • Telegram
    • O Instagram
    • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
    • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: