Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

BEISBOL

LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Managers que han quedado campeones con los Diablos Rojos del México

Por: Larissa Valenzuela2 de abril de 2022

Te presentamos a los managers que han contribuido a los 16 campeonatos de la novena escarlata en la LMB

Diablos Rojos del México es el equipo que más campeonatos ha conseguido en el circuito de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pues a lo largo de 62 años que tienen de participación en el circuito han levantado la Copa Zaachila en 16 ocasiones, siendo la última en la temporada de 2014 cuando vencieron a un viejo amigo: Pericos de Puebla.

Felicidades a los nuevos campeones, los Diablos Rojos del México http://t.co/f6EUChYmG2 pic.twitter.com/ESBrjVcbkw

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) September 12, 2014

El primer campeonato llegó para la temporada de 1956 en manos del en ese entonces timonel: Lázaro Salazar, venciendo a los Tigres Capitalinos, generando desde aquellas épocas la gran “Guerra Civil” o “Ex-Guerra Civil”, la rivalidad más grande que existe en el circuito de verano.

El último campeonato llegó a mando de Miguel Ojeda, cuando vencieron a los Pericos de Puebla por serie barrida (4-0) y así la novena escarlata se despidió de su segundo estadio: El Foro Sol, para luego cambiarse provisionalmente al Estadio Fray Nano y finalmente llegar al Estadio Alfredo Harp Helú.

A continuación te presentamos los managers que han sido campeones con los Diablos Rojos del México

¡Gracias por leer hasta acá! Esta publicación fue patrocinada por Codere, así que si te gusta el beisbol y te interesa apostar en Liga Mexicana, ¡dale click aquí!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: